martes, 2 de julio de 2013

La Importancia de la Imagen


Muchas personas me preguntan qué es lo que hago en mi trabajo, como lo llevo a cabo y  la gran pregunta ¿es tan  importante la imagen?.

La respuesta es sí, la imagen es lo que los demás ven de nosotros sin conocernos. Pero no sólo es importante de cara a los demás, sino para nosotros mismos, una buena imagen hace que nos sintamos seguros, cómodos y lo más importante, lo transmitimos a las personas que están a nuestro alrededor.

Por eso en mi trabajo es importante conocer un poco a la persona, su trabajo, en que círculos se mueve, si tiene hijos.. No podemos disfrazar a nadie, tenemos que adaptarnos a la persona y definir su estilo.

Aunque pensamos que lo que cuenta es el interior ( y sí esto es verdad) para conseguir un trabajo o conocer a diferentes personas de diferentes círculos necesitamos transmitir una buena imagen, que les llegue a los demás y que seamos capaces de transmitir lo que queremos y a donde queremos llegar. Tenemos que aprender a vestir para cada ocasión.

Dentro de la Asesoría de Imagen, realizo el estudio del color, cuales son los colores que más te favorecen según tu pelo, ojos y piel, es muy curioso como cambiando los colores de nuestro vestuario diario podemos incluso aparentar algunos años menos o darle un toque diferente a los looks. El color nos aporta luz, brillo y energía. Con el estudio morfológico, potenciamos las zonas de nuestra cuerpo que más nos gustan y utilizamos prendas que van acorde con la figura del cuerpo, incluso aquellas zonas que quizá no nos gustan tanto se pueden potenciar y sacarle partido, nadie tiene un cuerpo diez.

Para mí la combinación perfecta es ser Asesor de Imagen y Personal Shopper, ya que una vez que realizas la asesoría y comienzas el trabajo de personal shopper por los diferentes establecimientos (es lo más divertido, de shopping!!!), sabes perfectamente lo que necesita cada persona.

A veces un cambio de imagen puede cambiar nuestra vida y darle el empujón que faltaba, y tú ¿qué opinas sobre la imagen?
Mis pañuelos para el realizar el estudio del color y algunas asesorías.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario