martes, 4 de febrero de 2014

TENDENCIAS P-V 2014 NO PUEDEN FALTAR!

Hola!! Desde hace días ya vamos viendo las nuevas colecciones y tendencias para la temporada primavera - verano 2014.
Este año como casi todos veremos infinidad de tendencias, todas muy diferentes, pero como siempre digo tenemos que encontrar la que más nos favorece, no sólo por ser tendencia nos lo tenemos que poner.
Para esta temporada (yo estoy deseando que llegue porque necesito el sol para vivir) veremos tropicales, cuadros, colores candy, faldas lápiz, vestidos lenceros...

Comenzamos con las tendencias, no pueden faltar en tu armario!

BIKER PASTEL, dejamos a un lado las bikers negras y le damos un toque lady con los colores pasteles, conseguimos un look que mezcla la dulzura con un toque rockero.




SANDALIAS ESPEJOS, estas sandalias intentan revivir el cuento de Cenicienta, los cristales visten desde el tacón hasta las tiras con toques de brillo.




LOGOMANÍA, bueno esta tendencia es la que menos me gusta, en los 90 se utilizó mucho y era un símbolo de lujo al que muy pocos podían llegar, todo el mundo llevaba bolsos y prendas con los logos de las diferentes marcas. Si es verdad que vuelve reinventado y nos podemos encontrar sudaderas y camisetas con varios logos de marcas diferentes.




LOOK ÉTNICO, no es nada nuevo la pasada temporada también estuvo presente pero si es verdad que gusta mucho, rompe esos looks lady y les da un toque más arriesgado y elegante. Veremos prendas y muchos accesorios.




PRINT TOPOS, este print es uno de mis preferidos, esta temporada llegan los lunares en talla xxl y sobre todo en blanco y negro o con multitud de colores. Si lleváis este tipo de print que sólo sea una prenda.




PRINT VICHY, los clásicos cuadros vuelven pero más spot, al igual que el print topos sólo se debe llevar una prenda. Estará presente también en calzado desde sandalias a deportivas.




PRINT TROPICAL, veremos muchas prendas y complementos con palmeras, piñas,flores, pájaros... este print se adelanta al verano con sus colores llamativos. Para completar esta tendencia lo mejor es llevar unas gafas de sol en tonos ácidos.




Pues estas son algunos de las tendencias para la próxima temporada P-V 2014, poco a poco veremos nuevas tendencias que se irán introduciendo  en todos los establecimientos y se las iré contando.
Yo este año optaré por las prendas con print tropical, dan mucho juego para combinar, y tú ¿con cuál te quedas?
Espero que les guste.


Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Un poat estupendo!! Me quedo con los tonos pasteles y el print topo... me encantan :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo me quedo con el print tropical, me encanta el pantalón, besos

      Eliminar
  2. estupendo post, me encantan los colores pastel, deseando que llegue el buen tiempo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar