jueves, 13 de marzo de 2014

INAUGURACIÓN STRADIVARIUS

Hola!! El pasado martes 11 de marzo acudí a la inauguración de Stradivarius en la zona comercial Mesa Y López, se trataba de conocer la nueva imagen del establecimiento y la verdad que gustó mucho, con mucha luz, papel pintado y unas lámparas que me encantaron.
El evento comenzó a las 17h aunque la tienda estaba abierta desde las 10h. La entrada estuvo decorada con globos y un photocall para todos los que quisieran participar, hay que decir que el fotógrafo era muy simpático y pasamos un rato muy divertido.
Ya dentro nos encontramos con dos modelos que iban cambiando los looks para mostrarlos a todos los clientes y dos chicos repartiendo unas ricas galletas con el logo de Stradivarius.Esta temporada llega cargada de flores, topos y mucho color.
La tienda se llenó, por momentos era complicado pasar de un lado a otro.

Y ahora les dejo fotos de la tarde, estas lámparas las quiero!!










Yurena (El zapato de la suerte) y Mónica (Moni´s dressing room).



Con Sara y Bea (A Cool Time Blog).





Y este fue el look elegido para este día,








¿Qué les parece? me encantan los rockstyles, normalmente llevo alguna prenda o complemento que de ese toque rockero y qué decir de mis botines, me gustan mucho, in love!!

Biker - Stradivarius
Short - Stradivarius
Bolso - Blanco
Medias - Primark
Botines - Calico Jack, Plaza Cairasco 3
Gafas - Bvlgari

Muchas gracias a mi querida Bea por las fotos del look, nos vemos pronto. 

Hasta la próxima!!

4 comentarios: