jueves, 22 de agosto de 2013

Top Model of the Year Evolution Canarias

Esta mañana acudí a la presentación del certamen "Top Model of the Year Evolution Canarias" en el Club Varadero en el muelle deportivo, no es un certamen de belleza ni de miss o mister, es un concurso para dar a conocer a modelos, los cuales representan a diferentes empresas.

Se convocaron a los medios de comunicación, bloggers... para dar a conocer este nuevo proyecto, el cual organiza Ramón Sánchez.
Los diferentes participantes desfilaron representando a sus empresas y fue presentando por el modelo canario José Croissier. La presentación estuvo apoyada también por Ignacio Pérez, gerente de Hoteles Igramar, por Luis Melián de la marca Rappido Canarias y por la relaciones públicas del club.

Esta noche hay organizada una pregala del evento para la elección de la imagen de la marca Rappido Canarias a las 23h en Disco Royal y el sábado 24 a las 21:30h es la gala final en los fantásticos Jardines de la Marquesa en Arucas, muy cerquita de mi casa, les recomiendo a todos que visiten el jardín.



 
 

Les dejo algunas fotos de la presentación y de mi look para este día tan caluroso.

Algunos aspirantes.


Durante la presentación, de izquierda a derecha, José Croissier, Luis Melián, Ramón Sánchez e Ignacio Pérez.


José Croissier durante la presentación de candidatos.


Con Yolanda Rodríguez de la agencia Status Madrid.


Cartel del evento.


Mi look para la presentación, como hoy ha sido un día de mucho calor me decidí a ponerme este vestido corto de Stradivarius, el blanco me encanta para la temporada de verano, lo combiné con cuñas de Mary Paz, bolso de Blanco y colgante de corazón de Mi Titirimundi.



Pues esta ha sido mi mañana en la presentación, después tuvimos un pequeño cóctel por cortesía del Club varadero.
¿Qué les parece mi look?

Hasta la próxima!!!


1 comentario:

  1. Un placer haberte conocido!!!! estuve cotilleando tu blog ;);) Un bsazo guapa!!

    ResponderEliminar