martes, 19 de noviembre de 2013

II Parte Gran Canaria Fashion & Friends by Moda Cálida

Hola!! como dije la semana pasada aquí está la segunda parte de "Gran Canaria Fashion & Friends by Moda Cálida".
El fin de semana dio para mucho y hubo que dividirlo.
En este post veremos los stands de algunos diseñadores de Moda Cálida  y de establecimientos ya consolidados, algunos conocidos y otros nuevos descubrimientos.
Así que comenzamos!!

Aurelia Gil, trasladó su estudio al evento, el vestido corto modelo "calafate" es uno de mis preferidos de la nueva colección Patagonia.




El stand de Arcadio Domínguez causó sensación con la colección para bebes. Me gustaron mucho las sudaderas y el vestido, fue una de mis compras del fin de semana y llamó mucho la atención.



Cool Hunter Canarias, una de mis páginas preferidas, siempre están a la caza del mejor look o el look más llamativo.


Con mis queridos Abotonados, Gina y Oliver, en esta ocasión faltaron dos botones, Alberto y Mario.

 
Las modelos de los varios desfiles que pudimos ver durante todo el fin de semana, fueron maquilladas y peinadas por el Grupo ICON Canarias, son unos genios.
 



Algunos stands,










 "I Concurso Jóvenes Diseñadores en Gran Canaria", los diseñadores del concurso también tuvieron su desfile en esta segunda edición de Fashion and Friends.



Ponencia de Modesto Lomba, un rato muy agradable y ameno donde pudimos comentar todo lo relacionado con la moda actual, la verdad es que mereció la pena asistir. Incluso después de finalizar la ponencia nos atendió amablemente y pudimos seguir comentando varios temas.



Nayra Barreiro también dio una ponencia sobre la imagen y como conseguir el éxito a través de ella, la hora se pasó muy rápido!! Así que felicidades a Nayra, una de las mejores ponencias del fin de semana.


Estos fueron mis looks, para el sábado vestido de Arcadio Domínguez, causó sensación y todas querían conseguir uno, la verdad que sienta muy bien, lo mejor es que lo puedes combinar con todo, yo elegí botas cow boy, pero puedes ponerte bailarinas o taconazos según la ocasión.



Look para el domingo, último día del evento, para este día elegí pantalón negro pitillo con camisa vaquera (todo Stradivarius) y lo combiné con zapatos animal print de Zara y bolso rojo de flecos de Blanco.


Bueno pues este fue mi paso por esta segunda edición, nos veremos en la próxima. Terminar felicitando a la organización por un fin de semana genial, estuvo todo muy bien organizado.
¿Qué les parece mis looks?

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario