miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los "MUST HAVE" de la temporada!!

Hola!! vamos a descubrir las prendas must have y los colores de la temporada, para lucir brillantes esta temporada otoño - invierno.
Si no las tiene hazte con ellas!!

Camisa de cuadros, es uno de los imprescindibles, combinándola con vaqueros y botas consigues un look grunge y si prefieres un look con un toque elegante combínala con falda de tubo y botines con taconazo.



Bota legging, este tipo de calzado es muy sugerente y lo mejor que lo podemos llevar del día a la noche. Estilizan mucho, ya que alargan la pierna, para el día con vestidos cortos y en tonos nude y para la noche en negras y con minifalda.



Toque rosa, dale a tus looks diarios un toque sexy y femenino, añade alguna prenda en rosa o complemento.


Sudaderas, una de las prendas que más triunfan esta temporada, se puede combinar con vaqueros, faldas, shorts... elige la combinación según tu estilo.



Faldas tubo, una de mis prendas favoritas, tiene multitud de combinaciones, uno de mis looks con esta prenda es combinarla con camiseta básica blanca, cazadora vaquera y unas Converse.


Cazadora en cuero, soy muy fan de todo tipo de cazadoras, chaquetas y blazers, pero las de cuero o también llamadas "Perfectos" son mis preferidas. Se pueden combinar con cualquier prenda y puedes conseguir un look con vaqueros para el día a día o un look con toque rockero para la noche, para mí lo mejor es combinarla con un vestido de noche, me encanta la mezcla!!
Este año apuesta por la cazadora en color rojo.



Estas son mis prendas para esta temporada, no pueden fallar en tu armario.
Los colores que vienen pisando fuerte para la noche son el ROJO, NEGRO, PLATA y AZUL KLEIN, en prendas y en maquillaje.
Siempre tenemos que intentar tener prendas que nos sirvan siempre de FONDO DE ARMARIO, quiero decir si no tienes ninguna cazadora de cuero opta por comprarla en color negro, ya que te servirá con cualquier prenda.
Espero que con estas ideas consigáis el armario perfecto para la temporada.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario