lunes, 23 de diciembre de 2013

KIABI, NOCHE BLANCA

Hola!! El pasado viernes, KIABI en el C.C. Las Terrazas celebró su Noche Blanca, el establecimiento estuvo abierto hasta las 24h con descuentos muy llamativos y un concierto. Durante la tarde tuve la oportunidad de estar como Personal Shopper en la tienda, aconsejando a los clientes sobre las prendas y colores que mejor les favorecían.
Kiabi que ha cambiado radicalmente su establecimiento cuenta con todas las últimas tendencias en su tienda, con una calidad y precios que marcan la diferencia. 
Si quieren comprar ropa a muy bien precio, de tendencia y de calidad les aconsejo que visiten KIABI en el C.C. Las Terrazas, el personal les atenderá muy bien,son un encanto y pueden encontrar ropa de mujer, hombre, niños, premamá y tallas grandes de cualquier estilo, así que no pierdan la oportunidad y aprovechen para comprar.
Me gustaría hacer hincapié en la parte de Tallas Grandes, es un punto muy importante a favor de KIABI, con un amplio catálogo de estilos, es muy difícil encontrar ropa de determinadas tallas y en este establecimiento puedes encontrar tallas desde la 48.

Les dejo fotos de la tarde del viernes para que vean el amplio abanico de moda que ofrece KIABI.

























Este fue mi paso por Kiabi, una tarde muy buena,espero volver muy pronto.
Agradecer a Fernando (Gerente de Kiabi) y  las chicas su amabilidad y atención, pronto les mostraré un look completo de Kiabi.

Hasta La próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario