lunes, 9 de diciembre de 2013

THE TRENDENCY ROOM CHRISTMAS!!

Hola!! La pasada semana durante los días 5,6 y 7 de diciembre pudimos disfrutar de la edición THE TRENDENCY ROOM CHRISTMAS en la plaza Santa Ana, Las Palmas.
Un encuentro entre diseñadores, artesanos y todo aquel que quisiera exponer su arte.
La plaza se llenó de unos 50 stands, tengo que decir que durante los tres días del evento la afluencia fue muy elevada, ya que muchos aprovecharon para realizar algunas compras navideñas, había mucho donde elegir, así que no era tarea fácil.
También se contó con área de música en directo y charlas y como no, una parte para tomarte algo o picar.

Aquí les dejo las fotos del evento y de los stands participantes,























Y el look elegido para este evento fue este, falda y cazadora vaquera de Stradivarius, camiseta de Maisha, bolso y botines de Blanco.




Pues este fue mi paso por el Trendency Room Christmas junto a Bea (a cool time) y Sara Artiles (que bien lo pasamos!!),también aproveché para realizar algunas compras y este bolso de Arcadio Domínguez y sus Arcadinas fue una de ellas. 
¿Qué les parece?
Me encantó desde que lo vi, aunque me gustaron muchas cosas.



Pronto lo enseñaré con algún look.

Hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Geniales las fotos y tu muy guapa!!!
    Un beso
    Moi
    http://codeformen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apoyar nuestro trabajo,unas fotos lindas,bstos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el evento estuvo bastante bien, puestos de todo tipo y para todos los gustos. Me encantó tu look y el color que le das con las botas !!!
    Yo también tengo post sobre el Trendency Room !!!
    besos
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el evento se ve muy bien! todo muy bien organizado

    ResponderEliminar
  5. adoro los botines !!! muy guapa, ojalá me hubiera podido cruzar hasta LP!

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar