lunes, 27 de enero de 2014

DANDO COLOR A LA TEMPORADA!!

Hola!! Durante estos días de frío y lluvia he comentado con varias amigas y compañeras el tema del color en invierno. Pero ¿quién dice que tenemos que ir todos de oscuros? incluso yo me dí cuenta que llevaba dos días vestida en tonos negros y gris. 
Vale que el invierno es frío y lluvioso, bueno en las islas no mucho, pero es que todo el mundo se viste de tonos oscuros y lo puedo confirmar porque me he fijado durante estos días en las personas que pasaban por la calle. Y yo me pregunto ¿hay alguna norma escrita? Pues no, así que vamos a darle color a la temporada, el color da vitalidad incluso da una sensación de energía.
Es verdad que en la mayoría de establecimientos cuando llega la temporada otoño - invierno tiñen sus escaparates en negro, gris y marrones, pero también llegan algunas prendas en color, como trench, abrigos, pantalones... que podemos combinar con prendas oscuras y tener esa nota de color en nuestros looks diarios.
También podemos ir vestidos en estos tonos oscuros y darle el color con los complementos y accesorios, bolsos y zapatos de colores, collares llamativos que centren la atención, pañuelos e incluso el paraguas.
Si eres una persona que sueles vestir en estos tonos oscuros y neutros prueba a combinar las prendas con los complementos en color y verás que cambio dan tus looks.

Aquí les dejo una selección de prendas de diferentes establecimientos que nos ayudarán a dar color a nuestros looks y a dejar de lado de vez en cuando el negro.


STRADIVARIUS




ZARA


BLANCO


MANGO


PRIMARK
Espero que estas prendas les den las claves de como combinar y dar color, verán que cambio.
Tampoco significa que nos pongamos todo el color encima, todo en su justa medida y siempre con buenas combinaciones que aporten y que no nos resten.
Las personas que utilizan el color de una manera adecuada demuestran seguridad ante los demás.
Como siempre digo, "EN TACONES SE VE LA VIDA DE MANERA DIFERENTE" y ahora añado, "Y CON COLOR TAMBIÉN".

Hasta la próxima!!!





8 comentarios:

  1. Yes¡!!!! El invierno no tiene que apagar el color! Buena semana

    ResponderEliminar
  2. #yoconfieso que en invierno lo más colorido que aparece por mi armario es algún azul. Tendré que revisarlo a partir de ahora.

    Y por cierto, eso de que en las islas no hace frio... Te invito un día a Valsequillo XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!!!!


    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!!! Aunque soy amante del gris y el negro debo confesar que muchas veces me apetece añadirle un toque de color que además aporta mucho en nuestro estado anímico...
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí guapa, el color nos aporta vitalidad y energía y siempre es bueno llevar algo de color que rompa con lo negro, besos

      Eliminar