lunes, 24 de febrero de 2014

"NATURALEZA MUERTA" BY AURELIA GIL

Hola!! comenzamos la semana con las pilas cargadas de mucha moda, hoy les dejo con la colección NATURALEZA MUERTA (O-I 14/15) de la diseñadora Aurelia Gil, esta colección se presentó el pasado 13 de febrero en Madrid.
La colección está inspirada en las pinturas de Vermeer, utilizando los tonos más cálidos y subidos, combinándolos con negros, camel y gris.
El principio para crear esta colección fueron los diferentes dibujos de orquídeas realizados por Aurelia, la colección fue presentada en bloques de color.
Las prendas están realizadas en tejidos técnicos transpirables e impermeables, los cuales se mezclan con lana, punto y blonda, también nos encontramos con prendas con volumen pero que acogen una silueta que se ajusta al cuerpo con pitillos, camisas lenceras y faldas tubo, una colección muy femenina.
Los abrigos están realizados en diferentes materiales como el paño en lana, neopreno...
Las colecciones de Aurelia Gil llevan a la mujer a lo más alto de la feminidad con toques sofisticados y en algún caso mezclando el sport, así que estoy deseando al igual que muchos ver su colección muy pronto.

Ahora les dejo fotos de la colección, la utilización del color en varias prendas ha sido un punto clave en esta colección.











¿Qué les parece la colección? Una vez más Aurelia Gil consigue dejarnos con la boca abierta viendo la delicadeza de su trabajo y la sutiliza de sus líneas.
El trabajo con la blonda en diferentes prendas es espectacular, este tejido consigue dar ese toque sexy en sus prendas.
Así que como dije antes, deseando verla ya!!

Hasta la próxima!!



4 comentarios: