martes, 18 de febrero de 2014

SÁCALE PARTIDO A TU LBD!

Hola!! ¿Cómo han pasado estos días de frío, lluvia y nieve?, comenzamos la semana con nuevo post y mucha moda.
Hoy les quiero hablar del LBD o Little Black Dress, todas tenemos en nuestro armario ese vestidito negro que siempre nos saca del algún apuro.
Son vestidos muy cómodos de utilizar, ya que suelen ser sencillos y muy básicos, pertenece a ese grupo de prendas de fondo de armario, este tipo de vestido lo utilizamos durante todo el año y siempre acudimos a él cuando no sabemos que ponernos o no nos apetece combinar.
Pero ¿por qué no utilizarlo del día a la noche?, en diferentes versiones, quiero decir, fuera de lo típico como por ejemplo combinarlo con salones negros.
Podemos utilizarlo con combinaciones sencillas que nos darán un look totalmente diferente y lo mejor, dejará de ser el vestido para la salida puntual para convertirse en un imprescindible en tu día a día.

Veréis como con un vestido negro puedes conseguir tres looks diferentes que podrás lucir en varias ocasiones.
Siempre tenemos que sacarle el mayor partido a nuestro armario y sobre todo a esas prendas que utilizamos muy poco.

Comenzamos;

Este primer look tiene un toque sofisticado pero con una lado más rockero, combinamos nuestro LBD con tacones en fucsia y una cartera en azul klein, esta combinación tiene el punto de atención en los complementos, ya que tienen mucho color. Es una buena opción si siempre utilizamos zapatos y bolso negro. Con la cazadora negra logramos ese lado rockero.
La combinación del fucsia con el azul klein siempre es un acierto, yo suelo utilizarlo mucho en varios looks.




Con este look conseguimos un toque desenfadado para el día, sólo añadiendo una camisa a cuadros, que nos pondremos abierta y unas buenas botas de estilo cow boy. Personalmente es un look que me gusta mucho, muy grunge. Otra opción es combinarlo con camisa vaquera y las mismas botas o cualquier estilo que nos guste.




Y este es el último look con el mismo LBD. Este look viene genial para una mañana o tarde, simplemente lo combinamos con cazadora vaquera, bailarinas negras y bolso de flecos en marrón, podéis tirar del color en los complementos y las bailarinas y el bolso que sean de otros colores. Conseguimos un look muy casual. Otra opción es combinarlo con unas All Star, prueba queda genial.




Como siempre digo en la moda hay que arriesgar y probar a mezclar tejidos, texturas, complementos... sin tener miedo a equivocarnos.
Con un simple vestido negro podemos tener varios outfit, lo mejor es que cada vez que lo utilices pensaran que es nuevo.
Se pueden hacer infinidad de combinaciones con este tipo de vestidos, pero prueba también con la típica falda negra corta que todas tenemos, eso sí se acerca la temporada primavera - verano quiero ver looks con mucho color, que esta temporada viene cargada de color.

Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Me quedo con el último ¡Me encanta!

    Y te animo a que nos sigas contando cómo hacer look bonitos, pero para el día a día (que siempre para la noche hay miles de propuestas por ahí).

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas estupendas!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus propuestas!! Me has dado nuevas ideas para mi LBD!

    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar