viernes, 26 de julio de 2013

Descubre las tendencias para la próxima temporada otoño - invierno

Hoy vamos a descubrir las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño - invierno, son las prendas que llenarán nuestro armario y lo mejor, algunas las puedes adquirir en esta época de rebajas.
Muchas te quedarán mejor o peor dependiendo de la forma de nuestro cuerpo, pero les daré las pistas para lucir ideales en otoño, con prendas que potenciarán tu figura y si ya tienes algunas sabrás como sacarle el mayor partido.
 
 
Comenzamos con el PANTALÓN PATCHWORK, son pantalones que llevan retazos de diferentes telas, cuero, formas y estampados, personalmente me gustan mucho los que llevan diferentes parches en cuero. Si tu silueta es de forma recta compralos a la cintura para potenciarla, si tienes las piernas muy delgadas o la cadera más marcada deja los pitillos y pásate a los pantalones rectos, te sentarán mejor.


 
 
 
La chaqueta estilo BOMBER, este verano las he visto en muchos establecimientos así que aprovecha las rebajas. Son chaquetas que hacen una forma redondeada de cintura para arriba, quedan geniales y puedes encontrar de diferentes tejidos y estampados. Suelen quedar bien y enmarcan la cintura.
 
 
 
 

 




El eterno LBD (little black dress), clásico vestido corto de color negro, es un vestido de cóctel o de noche, suele tener un corte simple. Se popularizó en los años 20 por la gran Coco Chanel. Es un vestido básico en nuestro fondo de armario, es duradero y muy versátil y lo mejor es que lo puedes utilizar en ocasiones formales e informales.
 
 
 
 
 
 
La silueta COCOON, es una chaqueta estilo Bomber pero XL, es más abultada y suele llegar a la cadera o casi a la rodilla. Quedan muy bien con pantalones o vestidos ajustados ya que se lleva todo el protagonismo.
 
 
 
 
 
El siempre elegante TRENCH, es otro básico de fondo de armario y lo puedes usar en cada temporada. Es muy versátil, cada temporada se reinventa y lo puedes utlizar con un look casual, con denim o incluso con vestido de fiesta.
 
 
 
 
 
 
 
Homenaje a los años 80, vuelvan las HOMBRERAS XL, las podemos ver en diferentes chaquetas y de diferentes estilos, no las aconsejo si tienes los hombros muy marcados y rectos, pero si tienes la cadera marcada hace que tu figura esté más compensada.
 
 
 
 
 
La CAPA LADY, combina con cualquier look, ya sea formal e informal, y dan un toque diferente a cada look. La capa ha estado presente en todas las épocas de la historia. Favorecen a las siluetas más delgadas.
 
 

 
 
LLegan los tonos pastel de la mano de las BLAZER, una de mis prendas preferidas, las utilizo bastante en diferentes colores y tejidos. Para la próxima temporada llegan en tonos pastel, puedes aprovechar las rebajas y hacerte con una. Si la compras en un tono neutro la tendrás siempre de fondo de armario y te la puedes poner con unos vaqueros o con un vestido.
 
 
 
 
 

 
La CHAQUETA CORTA, este tipo de chaqueta llegan a la cintura o por encima, tipo boleros, enmarcan la cintura y queda genial en cuerpos rectos, ya que dan forma y centran la mirada en la cintura, si tienes mucha cadera no la aconsejo pues te marcará más la zona.
 
 
 
 
 
 
Llega el zapato PUNK, es un zapato tipo mocasín con plataforma, los puedes encontrar de diferentes colores y materiales, algunos con tachuelas... pero la tendencia está en los de color blanco y negro. ¿Te gustan?.
 
 
 
 
 
 
BROCADOS y APLICACIONES, para la próxima temporada podemos encontrar vestidos con brocados los cuales son muy elegantes para la noche o chaquetas con diferentes aplicaciones tipo tachuelas, pedrería...
 
 
 
 
 

 
Por último llegan los VESTIDOS AÑOS 40, marcaron esa época, son vestidos de corte por debajo de la rodilla, ajustados o fluídos y marcando la cintura. Los podemos encontar con mangas, palabras de honor... son muy elegantes y con un toque muy sexy, favorecen mucho la figura.
 
 
 
 
 
Estas son las tendencias que nos esperan la próxima temporada, ¿qué les parecen?, ¿con cuál se quedan?. Muchas de ellas las podemos conseguir ahora en rebajas y ya las tenemos como fondo de armario, siempre nos sacará de cualquier apuro.
Para mí lo mejor, silueta cocoon, vestidos años 40 y la capa lady, me encanta.
 
 
Hasta la próxima!!!
 
 


 
 


 
 
 
 







2 comentarios: