miércoles, 28 de agosto de 2013

II Edición Fashion & Craft

El pasado sábado 24 se celebró la II Edición de la Fashion and Craft en la terraza Las Salinas, la primera edición tuvo mucha acogida y en la segunda se han superado, ya que el número de participantes ha sido mayor y otros muchos se han quedado fuera por falta de espacio.
La verdad que fue un día muy caluroso, pero los participantes y asistentes se quedaron muy contentos con el evento, todo salió muy bien.
Es una buena oportunidad para todos aquellos que quieran dar a conocer su trabajo, ya sean artesanos, diseñadores.... en esta edición conocí a muchos que seguía vía facebook.

Vamos a ir conociendo a algunos de los participantes.

ABOTONADOS, diseñadores de moda y complementos, he tenido la oportunidad de conocer sus diseños y son espectaculares. Los bolsos son preciosos y ellos un encanto. Muy pronto veréis cositas de ellos.

 


 
 
 

HIPERTRÓFICO SWIMWEAR, sus magníficos bikinis flúor han triunfado este verano en la isla y fuera y ya está preparando la próxima colección, que ganas!!


ALEGRA DISEÑOS, muñecas y camisetas con estampaciones muy originales y cada una de ellas con un nombre de mujer.



LODEDEBO, accesorios en piel, todo realizado a mano, podéis encontrar desde pulseras, tocados, broches...


ATACADAS SWIMWEAR, moda baño, me encantó la colección, lo mejor la banda para la parte de arriba que puedes colocar de varias formas, muy original.


LA MAMI DE MARTINA, moda infantil, muy fresca y original, en esta edición también pudimos ver bolsos con flecos muy originales.


PRISCILA VALENCIA, uno de mis descubrimientos en esta edición, diferentes estampaciones en pañuelos y camisetas pintadas a mano, los pañuelos de seda son preciosos.


CHOCOLATE DEL ORO, bolsos tipo cartera con diferentes prints, muy cómodos de llevar y combinar, otro descubrimiento para esta edición.


JUDITH MARTÍN, sus creaciones de bisutería son originales y divertidas.


LA LOLA, bisutería, los sombreros me encantaron.


RIBERA Y RIBERA, madre e hija que crean diferentes piezas de bisutería con originales diseños.



AGENCIA DIAMONDS, organización de eventos.


ACENTO CANARIO, bisutería, los colgantes me gustaron, mucho color, también contaban con camisetas y neceseres.


LIMBO, su diseñadora crea diferentes estampados trabajados en lycra y en llamativos colores.


LAS DELICIAS DE ALICIA, que rico todo!!


INUHÍ, sus playeritas pintadas son una monada.


Algunos momentos e invitados al evento.




Con algunas compañeras bloggers y mi look del día.



El ganador del concurso de blogs fue para Alexis de queteparece.com,ganó una cena para dos personas en Las Salinas.

Como hacía tanto calor decidí ponerme algo fresquito y cómodo, blusa blanca de manga hueca de H&M, short de Stradivarius, cuñas de Mary Paz, bolso Stradivarius y collar y pulseras de índigo Complementos.

Pues esto es lo ocurrido en esta segunda edición, con mucho éxito, ya estamos esperando la tercera. Espero que les haya gustado y que descubran el gran talento que tenemos en la isla, muchas felicidades a todos los participantes por su trabajo y a la organización del evento Marta y Elena, gracias por la invitación.


Hasta la próxima!!!


4 comentarios:

  1. Rebecahttp://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/08/street-style-in-summer-mono-o-junpsuit.html?m=128 de agosto de 2013, 1:41

    Veo q lo pasateis muy bien!!! He visto cosas muy interesantes!!
    Encantada de saludarte.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estuve por el evento y la verdad que fue una maravilla. Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta seguirme. Besos

    www.remainsofsmoke.blogspot.com

    ResponderEliminar