martes, 3 de septiembre de 2013

Descubre mi diseño de ABOTONADOS!!

Hola!! hoy les quiero mostrar en este post un diseño creado por ABOTONADOS, desde que lo ví en la colección me encantó y me decidí a que me lo hicieran para una boda que tuve el sábado pasado.
Aunque modifiqué algunas cosillas del diseño real, el acabado fue perfecto, me decanté por los colores azul turquesa y coral, es una combinación perfecta y a las de gama frío intenso como yo sientan muy bien.
La verdad es que desde que lo encargué, hasta la primera prueba y recogerlo ya acabado no pasó ni un mes.
Lo más que más me gusta de Abotonados son las colecciones diferentes, atrevidas, elegantes y llenas de color y sobre todo la amabilidad y sencillez de todos sus componentes, ellos son Oliver, Jacob, Gina y Alberto, para ellos muchas gracias por este diseño y por los cafés!! Sois estupendos.




Y este es mi maravilloso diseño, vestido de seda salvaje con capa y cinto de gasa.

 
 
 
 

 
Detalle del cinto, con broches de pedrería.
 
 
 
 
 
 


Elegí los zapatos en color nude, estilizan mucho y no acortan la pierna.






Detalle del cuello con cadena en plata.




Tocado artesanal, realizado por David de "La Costurera" en Arucas, quedó genial.



Con el calor que hacía agradecí la espalda abierta.










 
 
Pues este ha sido el diseño elegido para esta ocasión, un vestido muy cómodo y espectacular, al que le sacaré mucho partido.
Si queréis saber más sobre Abotonados y sus diseños podéis buscarlos en facebook.
 
¿Qué les ha parecido?
Yo me quedé encantada y contaré con ellos para otras ocasiones.
 
 
Hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario