jueves, 19 de septiembre de 2013

"Presentación LANCOME"

Hola, el pasado martes acudí a la presentación de un nuevo producto de la marca LANCOME en la perfumería Macavá en el C.C. El Mirador. Se trata de un producto de belleza novedoso, el cual ayuda a recuperar la luminosidad de la piel y desaparecer manchas, rojeces...también consigue la uniformidad del tono de la piel y actúa contra las irregularidades cromáticas, se trata DREAMTONE el primer corrector pigmentario.
Para todas aquellas personas que tienen rojeces, color cetrina o manchas oscuras va muy bien, ya que durante el tiempo de utilización se consigue una piel llena de luz, sin necesidad de llevar maquillaje y su utilización es muy fácil, una sóla aplicación por la mañana. Existen tres tipos, para pieles claras, medias y oscuras.
La presentación fue dirigida por Albiana Estévez, farmacéutica de Lancome, hizo la presentación muy amena e interesante.



Al evento acudieron un gran número de invitados y la verdad que no faltó detalle alguno, después de la presentación nos invitaron a un cóctel y como no, a probar el nuevo producto.
Durante la presentación, todos muy atentos.

 
 
 

 
 
Tuvimos la suerte de encontrarnos con Donina Romero, columnista de La Provincia, poetisa, escultura, gran diseñadora de calados, pintora.... una artista muy conocida, pasamos un rato muy agradable con ella y su hija.
 
 
A mi lado, la hija de Donina, Dulce María Facundo gran profesional de la radio y a la cual le agradecemos su invitación al evento, Donina Romero y Naya Barreiro.
 
Con Nayra y nuestro detalle de Lancome.
 
 
 
Esto es lo que había en las bolsas, una prueba del nuevo producto, perfume, crema hidratante facial y corrector facial. 
 
 
 
Mi look para la presentación,falda crochet combinada con camisa de estrellas de Stradivarius, zapatos de Blanco, un look sencillo, la combinación en negro y blanco nunca falla.
 
 

 

Que les parece el nuevo producto de Lancome y lo más importante, ¿lo probarían?, su precio oscila entre los 60 y 70 euros aproximadamente, la textura es muy suave, de fácil absorción y con un olor muy bueno, ahora hay que probarlo y ver si funciona, para ver resultados hay que utilizarlo durante mínimo tres meses. Si alguien lo prueba que nos vaya contando!!!
 
Hasta la próxima!!!

2 comentarios: