lunes, 30 de septiembre de 2013

IMPRESSIONS 2014 BY AURELIA GIL

Hola, que mejor que comenzar la semana con un nuevo post, esta vez acudí a la "ATELIER PARTY LAS PALMAS" la fiesta presentación de la colección IMPRESSIONS 2014 Aurelia Gil, fue una reunión muy íntima con unos pocos amigos, bloggers y prensa. Aurelia nos presentó su colección y tuvimos la oportunidad de comentarla con ella. Esta colección se inspira en las pinturas impresionistas con una mezcla de los estampas japonesas, Aurelia consigue reinventar los cortes orientales. Destacaría la perfección de los acabados y la mezcla de lo clásico con diferentes cortes.
En esta colección podemos ver desde camisería, pañuelos de seda, kimonos (mis preferidos), abrigos de verano, denim con diferentes tratamientos de color....

Algunas de las prendas de la colección, el kimono denim manchado de mis prendas preferidas.






 Mi look para la ocasión, vestido de Stradivarius con espalda abierta, zapatos de Zara.



Dasury la nueva imagen de Aurelia Gil.



Aurelia comentando la colección.


 
 
Algunos momentos de la presentación, pasamos un rato muy agradable.
 




 
Momento cóctel.


 
La inspiración de la colección, estampas japonesas.

 
Con Aurelia, lleva vestido camisero de la colección, destacaría los botones,todos diferentes, los encontró en uno de sus viajes a Barcelona en un anticuario.
 



Pues esta ha sido la presentación de IMPRESSIONS 2014 ss,un buen rato en buena compañía, ¿qué les parece la colección?, yo me quedaría con todo!!

Gracias Aurelia por la invitación y la atención a los invitados, estuvo genial y ya esperando próximos eventos. Pronto colección otoño - invierno PATAGONIA.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario