miércoles, 16 de octubre de 2013

DESCUBRE TU ESTILO

Hola!!, he vuelto, después de tanto trabajo en la organización del I CONCURSO JÓVENES DISEÑADORES EN  GRAN CANARIA, ya estoy por aquí, la verdad es que el concurso ha sido todo un éxito y nos hemos quedado muy contentas, podéis ver fotos y el video en mi página T-Visto Asesora de Imagen (facebook).

Bueno, a lo que vamos, hoy escribo sobre como descubrir nuestro estilo, muchas personas me dicen que no sabrían identificar su estilo, ya que dependiendo del momento visten de una manera u otra, y sí, es cierto, cada ocasión tiene su vestimenta, pero al final siempre hay algo en nuestros looks que nos caracteriza, ese es nuestro ESTILO.
Normalmente nos sentimos cómodos con determinadas prendas, tipos de escotes,tejidos, complementos...
Dentro del mundo de la moda existen "7 ESTILOS UNIVERSALES",cada uno de nosotros pertenecemos a uno de estos siete estilos, seguramente se están preguntando ¿sólo siete?, pues sí sólo siete, aunque luego de cada uno salen diferentes versiones.
 
Vamos a descubrirlos;

ESTILO NATURAL, las personas que llevan este estilo les gusta la comodidad, no les suele gustar las prendas ajustadas, lo negativo es que  pueden parecer muy informales. Uno de los tejidos utilizados es el lino.



ESTILO CLÁSICO, estas personas dan sensación de seriedad, suelen ser personas conservadoras, responsables... Apuestan por lo clásico, las prendas no son ajustadas, las faldas a la rodilla, la mayoría de sus prendas son atemporales. Como complemento a sus looks utilizan perlas.

 
 
ESTILO SOFISTICADO, suelen llevar prendas de calidad y exclusividad, visten de manera muy formal con un toque muy claro de elegancia, Las prendas llevan un toque de modernidad.

 
 
ESTILO ROMÁNTICO, son personas que pueden dar imagen de ser muy dulces o cursis, sus prendas no son muy ajustadas, llevan vuelos, estampados de flores, cintas en el pelo...

 
 
ESTILO SEDUCTOR, las personas que llevan este tipo de estilo suelen llamar la atención aunque en ocasiones pueden parecer vulgares en la vestimenta, las prendas son muy ajustadas, grandes escotes, faldas cortas...



ESTILO CREATIVO, estas personas se distinguen de los demás con su vestimenta, aunque para algunos puedan parecer ridículos, buscan lo diferente, la mezcla de tejidos y complementos... Muchas personas que trabajamos en moda podemos utilizar este tipo de estilo.



ESTILO DRAMÁTICO, es el estilo más exagerado e impactante, estas personas llaman mucho la atención, son atrevidas y les da lo mismo ponerse lo que sea, pueden parecer agresivos, se caracterizan por llevar todo encima, muchos complementos, prendas superspuestas...mangas exageradas...



Pues este ha sido el resúmen de los 7 ESTILOS UNIVERSALES, como dije antes, de cada uno de ellos salen diferentes versiones. Normalmente llevamos mezcla de varios estilos, aunque hay personas que son fieles a un único estilo.

¿Ya sabes cuál es el tuyo?    ¿Qué te parecen?

Personalmente creo que lo mejor es arriesgar sin pasarse, la moda es para divertirse y no para esclavizarse!!!


Hasta la próxima!!!









2 comentarios:

  1. Genial el post Fani! La verdad que yo creo que soy una mezcla dependiendo de la ocasión o mi estado de ánimo me decanto por uno o por otro. Te sigo y de paso te invito a pasarte por mi blog, casualmente hoy he actualizado con un post sobre los diseños del concurso de jovenes diseñadores, espero que te guste. Un beso

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/2013/10/1er-concurso-de-jovenes-disenadores-gc.html#more

    ResponderEliminar