martes, 12 de noviembre de 2013

Gran Canaria Fashion & Friends by Moda Cálida

Hola!! el pasado fin de semana se celebró la segunda edición de GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS BY MODA CÁLIDA, durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en el edificio Miller de Las Palmas.
En esta segunda edición descubrimos participantes nuevos y muchas novedades, también hay que decir que durante estos tres días el lleno fue absoluto.
Este evento se caracteriza por dar a conocer a los nuevos emprendedores y seguir conociendo a los diseñadores y otras marcas ya consagrados o que ya tienen su huequito.
Este año la solicitudes para poder poder obtener un stand se duplicaron, son muchos los que quieren una oportunidad y dar a conocer su producto.

Les dejo fotos del primer día con los emprendedores, lo pasamos muy bien.

 


































Este fue el look elegido para este primer día de Fashion and Friends, camisa de cuadros y falda de Stradivarius, lo combiné con bolso de tachuelas y flecos de Blanco y botas cow boy de Mary Paz, un look cómodo, el día era muy largo.
En el próximo post les contaré todo lo ocurrido en el segundo y tercer día, una de mis compras triunfó, así que no te lo pierdas.

Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Guapaaaaaa!!!! :-)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! en Madrid tenemos otros market parecidos, te dejo mi blog para que puedas verlo y si te guste seguirme.
    http://mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar