miércoles, 4 de diciembre de 2013

Zapatos Tendencia para esta Temporada

Hola!! hoy les dejo una selección sobre el calzado tendencia para esta temporada.
Los zapatos son una parte imprescindible de nuestros outfits diarios, una mala elección del zapato puede arruinar nuestro estilismo, pero también pueden hacer de un look sobrio y aburrido algo especial y diferente.
La ropa la elegimos según nuestra morfología pero los zapatos son más libres en ese sentido y dicen mucho de la persona que los lleva, si es atrevido, creativo, clásico...

Comenzamos la selección,

Los eternos SALONES, con su corte clásico son básicos en nuestro armario, se pueden combinar con cualquier prenda y dan un toque siempre elegante.




BOTAS MILITARES, siempre tienen un toque grunge, las podemos encontrar con cadenas, hebillas... y lo mejor que quedan perfectas con vestidos cortos.



BOTÍN CHELSEA, fue uno de los zapatos más utilizados en los años 60, de corte sencillo son muy cómodos y los puedes llevar todo el día.




Zapatos de Tacón MIDI, los kitten heels son elegantes como los salones y cómodos como un zapato plano.


 

 
MOCASINES, son los básicos para todo, ya que se pueden utilizar durante todo el año, combínalos con looks muy femeninos y verás el contraste.
 
 


 
BOTA LEGGING, botas de caña extremadamente larga, se han convertido en la mayor tendencia de la temporada, son sensuales y elegantes.
 
 


Zapatos OXFORD, de mis preferidos, combinan a la perfección la elegancia inglesa con lo masculino y dan un toque chic.



 BOTINES, los puedes utilizar en cualquier momento, una cena, entrevista de trabajo, de fiesta... una de las mejores inversiones que puedes hacer.



 BAILARINAS, son todo un básico y nunca pasan de moda, cada temporada vuelven reinventadas, comodidad y delicadeza en tus pies.


 
Pues esta ha sido mi selección de zapatos tendencia para esta temporada, la verdad que me declaro muy fan de todo tipo de zapatos, tengo muchos! pero no lo puedo evitar, me encantan!
Compra siempre el zapato adecuado a tu vida, no compres un zapato que sabes que sólo te lo pondras una vez y eso sí elige bien la altura del tacón, si no estás acostumbrada a llevar tacones prueba los Midi, no pasan de 5 cm.
 
Hasta la próxima!!!
 
 







1 comentario:

  1. Mis favoritas son las militares y las Chelsea !!

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar